Web Master: gaviola_aznaitin@yahoo.es

Música de fondo: El Mago de Ozn

 

 

 

                                                                                                         

  Gaviola de Aznaitín

                   

Me visitaron 

 

Gaviola de Aznaitín

   

 

En el mes de Febrero recibí esta carta de indudable interés para quienes nos afanamos en lo de escribir.

 

Ir a últimas noticias sobre EDITORIAL VÉRTICE

 

Estimado/a amigo/a:

 

Lo primero, reiterarte nuestro agradecimiento por el interés y la confianza que nos has demostrado al dirigirte a Editorial Vértice para encargarnos la edición de tu obra.

Precisamente, porque sabemos que contamos con tu confianza, queremos comunicarte que la puesta en marcha definitiva de nuestro nuevo proyecto editorial va a sufrir un pequeñísimo retraso.

Se trata, por un lado, de realizar los últimos ajustes técnicos a las herramientas on-line que permitirán a los autores guiar completamente la publicación de sus obras. Por otro, de mejorar de manera notable el servicio que deseamos prestaros, especialmente, solucionando algunos problemas que hemos detectado en los procesos de autoedición de otras iniciativas similares.

Por supuesto, en cuanto todas estas mejoras estén debidamente implementadas, lo cual ocurrirá en breve, nos pondremos en contacto contigo para dar los primeros pasos de una relación que esperamos fructífera. 

Un cordial saludo,

 

 


Editorial Vértice

Información

C/ Ter 2-4-6
Pol. Ind. El Viso
29006 Málaga
Telf.: 902532432 - Fax 952352937

info@editorialvertice.com

 

 

 

Últimas noticias

 

En este mes de Junio recibo esta buena nueva. Espero que os sea de utilidad:

 

   Estimado/a amigo/a:

 

       Editorial Vértice ya tiene plenamente operativa su página web y, con ella, sus servicios de Edición y Autoedición para autores. Como avanzamos hace unos meses, cualquier persona que desee ver publicada su obra, sea del género que sea (novela, ensayo, poesía, cómic…), podrá recurrir a ellos tanto para conseguir que se le imprima el número de ejemplares que quiera para difundirlos entre familiares o amigos como para someter el texto a la consideración de Editorial Vértice, quien, si lo acepta, lo incluirá en su catálogo y le dará difusión comercial a través de internet y librerías tradicionales.      

 

       Es muy sencillo: basta con acceder a la página web www.editorialvertice.com  registrarse y acceder al Área de autor de la misma. Allí encontrará instrucciones pormenorizadas, paso a paso, para dirigir el proceso de edición del libro, así como información de todos los servicios que Editorial Vértice pone a disposición de los autores para dar a su obra el acabado final que deseen.

 

       Le invitamos a que visite nuestra web y esperamos que, una vez esté debidamente informado sobre nuestros servicios, podamos colaborar para dar a conocer ese libro en el que, con toda seguridad, tanto esfuerzo e ilusiones ha puesto.

 

       Un cordial saludo     

 

 

 

 

 

 

Ir a Inicio
Zaguán

A Mapa Web
Entrada

A Gaviolerías
Mis Escritos

A Maginerías
Mi Tierra

A Bedmar
Mi Pueblo

¿Quién soy?

Galería de Personajes

¿Qué hago?

Tantos Lazos Negros..

Volver a la Portada de Aplausos