Web Master: Gaviola de Aznaitín
   
Música de fondo: Por ti volaré (Andrea Bocelli)
   
Nos visitaron  

Tomás Martín Tamayo
 

¿Hoy?

 
 
 
 
 
26/09/2011 ¿Fecha para recordar?
03/09/2011: ¿Amor imposible?
29/08/1011 ¿Cuándo es hoy?
 
 
 

Tomás Martín Tamayo

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad del Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.
     Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
    
-¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
     Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
¿Y dónde están los suyos...?
   
 -¿Los míos? -se sorprendió el turista. -¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
  
 -Yo también...-concluyó el sabio.

"La vida en la tierra es solamente temporal... Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices".

Así pues, "...El valor de los sentimientos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables" (F. Pessoa)

Tú eres una de esas personas, estés donde estés
 

 

26/09/2011

¿Fecha para recordar?

 

Se suceden los meses, y los años, y las fechas marcadas para siempre a fuego en el calendario. Felices quienes tienen una fecha que recordar, aunque el motivo del recuerdo se haya borrado de su corazón y de su memoria.

     
03/09/2011

¿Amor imposible?

 

"En los amores imposibles la esperanza es lo primero que hay que perder" -dice Walter Riso en su Libro "MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR". Y a continuación, habla de futuro, cuando el futuro es como el tiempo: una expectativa artificiosa que a veces nos impide vivir y gozar el presente. DIGO YO: Un amor sólo es imposible cuando no es recíproco. ¡Qué importa que no tenga futuro si el presente es eterno cuando se ama apasionadamente!

     
29/08/2011

¿Cuándo es "Hoy"?

 

Que cuándo es "hoy" me preguntaste esta mañana. ¡Ah, qué difícil respuesta!  ¡Es tan raro este planeta que nos sostiene...! Pero se me ocurre que "Hoy" es cuando tú te levantas y sonríes; y "Mañana", cuando aún sin poder sonreír, puedas acariciar una esperanza. Lo otro, -quiero decir el tiempo- no existe para quienes tienen aún una sueño sin cumplir.