Gaviola de Aznaitín

 

Gaviola de Aznaitín

       24 de Septiembre de 2008.

       Durante dos semanas, ¡DOS!, me habéis escrito muchos preguntándome si había retirado de la circulación mi Web. Os he pedido que hicierais determinadas pruebas (se lo pedí también a un Notario) y pudisteis comprobar lo que comprobasteis.

       ¡Pues, no señor! Lo que pasa es que la tengo alojada en ¡NOMINALIA! la inefable firma, catalana por más señas, que, periódicamente, se le olvida que he pagado mis facturas anuales, y decide, ¡UNILATERALMENTE! desahuciarme de su "Paraíso". Tal como se expulsa a un inquilino moroso...

Sólo que suspender un servicio, ha de hacerse con permiso judicial.

¿O no?

       ¿Cuál es el problema? Sencillamente que, alguna vez, como toro de buena raza, he entrado al trapo de su primer aviso, pagando sus servicios antes del vencimiento de la fecha tope. Y no deben andar muy orientados en su Departamento Administrativo, porque, llegada la fecha de vencimiento, se les traspapela cualquier pago hecho con antelación a la misma, deciden que la factura está impagada y... cambian la cerradura para impedirnos entrar en nuestra casa. (¡Demostrable! ¿Os acordáis que hace unos meses ya pasó eso con mi Web Profesional  www.Iuristemplanza.org ?).

       Desesperada de tanta incompetencia, decidí programar mis pagos automáticamente mediante cargos en mi Tarjeta Visa. ¡Nunca lo hubiera hecho! Cargar los pagos, sí que los cargaron como habéis comprobado en la propia Página de NOMINALIA, (esta Firma nunca se olvida de cobrar). Pero se olvidaron de haber cobrado y... CAMBIARON LA CERRADURA DE ESTA PÁGINA.

Lo PEOR es que, durante dos semanas, no sabían cómo hacer para abrir la puerta de nuevo.

      ¡Para qué voy a contaros lo que significa llamar a los mal llamados teléfonos de "Atención al Cliente" de NOMINALIA!

¡Cómo poder explicaros el calvario de gastos, llamadas, correos falsos y demás jaleos!

NOMINALIA sólo respondió cuando fue consciente de que, en 24 horas, iba a presentar una Querella Criminal por posible ESTAFA, presuntas COACCIONES y REALIZACIÓN ARBITRARIA DEL PROPIO DERECHO.

¡AQUÍ ESTÁ DE NUEVO LA PÁGINA DESDE ANOCHE!

       Lo malo del asunto es que yo, con ser Abogada, tengo ciertas ventajas, y sé que la unilateralidad en suspender un servicio contratado SIN PERMISO JUDICIAL tiene sus riesgos. Pero todos no somos Abogados. Así que, si en algún momento alguien os da el cerrojazo, madadme un recadico y nos ponemos a la tarea de bajarle los humos a los pardillos incompetentes.

[email protected]

Volver a Inicio                 Ir a Relación de Culpables